"Combinamos las ventajas de las agencias de viajes tradicionales y ON-LINE"

1000Tentaciones, empresa líder de Agentes de Viajes Freelance.

Publicado el 02 may 2013 por Carol

Ya llevamos años viendo como el mundo del turismo esta cambiando, al igual que el mundo de la música o el de la prensa escrita, este sector esta viviendo una mutación que hará que nunca vuelvan a ser las cosas “como antes”. En el ámbito turístico lo estamos viendo cada día con el cierre de casi 4000 agencias en estos últimos años, la presencia cada vez más importante de Internet en nuestras vidas, etc… Todo esto nos indica que la forma de vender y comprar viajes ha cambiado radicalmente y tenemos que ponernos al día si queremos seguir en un sector que la mayoría de nosotros hemos  escogido porque nos apasiona y disfrutamos ayudando a los demás a conseguir el viaje de sus sueños.

Adaptándose a los nuevos tiempos, 1000tentaciones.com, decidió ofrecer a sus clientes todas las ventajas del servicio online con el asesoramiento off line de agentes de viajes profesionales con una completa red de casi 100 agentes freelance profesionales que alcanzará  los 300 profesionales en 2014.

Tal como explico F.Javier Romero en una reciente entrevista publicada en Hosteltur 1000Tentaciones esta diseñado para “ocupar  el espacio en el mercado de los viajes del 10%.20% en la venta global a través de agentes freelance en España”.

Por ello 1000Tentaciones está ofreciendo a sus agentes de viajes freelance toda la experiencia de sus más de 20 años en este sector y una completa herramienta on line que les permite ofrecer a todos sus clientes una inmensa gama de productos con el precio más competitivo del mercado.

Para seguir en este sector, es el momento de cambiar la forma de hacer las cosas y apuntarse a los nuevas tecnologías para salir fortalecidos y ofrecer mejor servicio al cliente.

Comparte la noticia!

    Escribir comentario

    *

    *