"Combinamos las ventajas de las agencias de viajes tradicionales y ON-LINE"

El turismo representa una tercera parte de la facturación online

Publicado el 10 dic 2012 por admin

 

Foto de fprado

Un estudio reciente demuestra que se ha llegado a un máximo histórico en la venta de productos turísticos online alcanzando el 34,2% de la suma total lo que representa un incremento del 13,7% con respecto al mismo periodo de 2011.

Este actividad se dividió entre agencias de viajes y operadores turísticos y el transporte aéreo y se ha registrado además un aumento interanual del volumen de negocio en las tres aéreas geográficas estudiadas : desde España al extranjero (+12,5%), desde el exterior a España (+17,6%) y dentro de la península (+13,6%).

Por aéreas geográficas, la Unión Europea continúa siendo el destino preferido para comprar por Internet con 1.027, 2 millones de euros y una cuota de mercado del 90,3%, mientras que Estados Unidos se mantiene como segunda opción con 4,4% del importe total. En cuanto a las áreas que más compras online hicieron en España, la Unión Europea registró un 77,1 % del total y América Latina un 6,5%.

El auge de la venta de viajes por Internet es imparable y combinado con un asesoramiento personalizado el éxito está asegurado.

Comparte la noticia!

    Escribir comentario

    *

    *