"Combinamos las ventajas de las agencias de viajes tradicionales y ON-LINE"

En mayo se estrena el mayor tobogan acuático de Europa en Port Aventura

Publicado el 22 ene 2013 por Carol

Port Aventura ya ha anunciado que en mayo de este año se inaugurará el mayor tobogán acuático de Europa en al Aquatic Park del parque temático.

Tendrá 32 m de altura, más o menos la altura de un edificio de 1i pisos , y ofrecerá un trazado con curvas y un recorrido en caída libre para los más valientes.

Esta nueva atracción se enmarca en la inversión global de casi 80 millones de euros que ha previsto la empresa propietaria del parque  a lo largo de los próximos 5 años y que en este próxima temporada se centrará en las atracciones acuáticas del parque.

Este año, 10 de los 80 millones serán destinados al acondicionamiento rutinario de Port Aventura sin ninguna novedad a la vista ya que el año pasado se inauguró Shambalaya, la montaña rusa más alta de Europa. ¡El Parque quiere seguir creando records!

En la pasado temporada Port Aventura mantuvo unos 3,5 millones de visitantes, idéntica cifra que la del año anterior, con unas cifras del 36% de turismo extranjero. Entre los visitantes de otros países destacan los franceses con más de 500.000 visitas y los británicos con casi 300.000 aunque cabe destacar el turismo ruso cada día más afianzado y que alcanzó este año las 400.000 visitas al parque.

Comparte la noticia!

    Escribir comentario

    *

    *