"Combinamos las ventajas de las agencias de viajes tradicionales y ON-LINE"

¡Eurovegas sigue viento en popa!

Publicado el 27 ago 2013 por Carol
Proyecto Eurovegas Madrid

Proyecto Eurovegas Madrid

Hace unos días Las Vegas Sand presentó en Madrid el proyecto para Eurovegas que, según el presidente del Gobierno Regional, Ignacio González, será 6 veces mayor que el de la ciudad de Las Vegas en Estados-Unidos y creará más de 90.000 puestos de trabajo en su primera fase.

Esa primera fase significará la inversión de 6.000 millones de euros “la tercera parte del presupuesto de la Comunidad de Madrid”, dando trabajo a más de 20.000 personas del sector de la construcción y otras 70.000 personas en el sector servicios; según un estudio de viabilidad serán cerca de 261.000 empleos directos e indirectos lo que se creará  en todo el mundo.

Ignacio González quisó poner ante todo el acento sobre el potencial turístico del proyecto, según Las Vegas Sand, el complejo de Madrid sumará casi el doble de habitaciones que los otros cuatro complejos hoteleros de la cadena situados en Las Vegas (4.000 habitaciones), Macao (9.600 habitaciones), Singapur (2.560 habitaciones) y Pennsilvania (300 habitaciones).

Con esta importante inversión en plazas hoteleras, Eurovegas pretende atraer más de 20 millones de turistas al año, más del doble de los visitantes que recibe actualmente la Comunidad de Madrid. También pretende ser un valor añadido para conseguir los Juegos Olímpicos de 2020 con una capacidad hotelera que igualaría entonces la de Tokyo.

El presidente del Gobierno Regional también ha recordado que Eurovegas prevé la puesta en funcionamiento del centro de convenciones, ocio y turismo más grande del sur de Europa con un pabellón para 20.000 espectadores, siete teatros, seis casinos, 3 campos de golf, y decenas de restaurantes situados en su mayor parte en una zona comercial de más de 100.000 metros cuadrados.

Y como elemento destacable el recinto contará con un circo y una recreación de la plaza de Times Square de Nueva York.

Comparte la noticia!

    Escribir comentario

    *

    *