"Combinamos las ventajas de las agencias de viajes tradicionales y ON-LINE"

Iberia nos ayuda a buscar nuestros objetos perdidos en aeropuertos y aviones

Publicado el 08 ago 2013 por Carol

iberia-objetos perdidos

Desde finales de julio, Iberia ofrece una nueva funcionalidad,  que permite a los clientes buscar los objetos que hayan extraviado en las salas VIP de Iberia, o a bordo de los vuelos operados por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional /Air Nostrum.

Esta funcionalidad tiene un acceso muy rápido, desde la página www.iberiagencias.com en el apartado especialmente creado de “información comercial-equipajes-objetos perdidos”.

A partir de ahora los objetos encontrados en salas VIP y en los aviones se custodiarán en cada aeropuerto durante el primer día y, si no son reclamados a lo largo de estas primeras 24 horas, se fotografiarán y se subirán las fotos a la web para que los usuarios puedan reconocerlas y reclamarlas.

Para acceder al catálogo de objetos encontrados, los clientes deben identificarse y facilitar la fecha y número de su vuelo. Así, podrán comprobar más cómodamente si sus pertenencias han sido encontradas y, además, solicitar el envío de las mismas a través de un servicio de mensajería.

Otra ventaja a la hora de viajar con Iberia.

Comparte la noticia!

    4 Comments to “Iberia nos ayuda a buscar nuestros objetos perdidos en aeropuertos y aviones”

    1. OLVIDADO IPAD EN ASIENTO DE AVION P, PUENTE AEREO PROCEDENTE DE BARCELONA , NUMERO DE VUELO IB1935 EL 2 DE JUNIO DEL 2015

      • RECUPERAR IPAD OLVIDADO EN AVION , VUELO IB 1935 PROCEDENTE DE BARCELONA EL DIA 2 DE JUNIO DE 2015

      • Carol dice:

        Lamento no poder ayudarte porque nosotros solo llevamos un blog de turismo. Lo más efectivo sería ponerte en contacto con el departamento de objetos perdidos de la compañía aérea con la que volaste para que ellos te informen de los trámites que debes efectuar para intentar recuperar tu IPAD. A ver si hay suerte…

    2. olvidado chaqueta color caki asiento 24J vuelo costa rica madrid numero IB6314 el 15 de setiembre

    Escribir comentario

    *

    *