"Combinamos las ventajas de las agencias de viajes tradicionales y ON-LINE"

Ofertas de Renfe para grupos

Publicado el 18 ene 2013 por Carol

A menudo nos faltan datos para encontrar precios para viajes en grupo así que vamos a hacer un pequeño resumen para tenerlo todo algo más claro.

Muchos ya conocen la Tarifa Mesa que permite viajar a 4 personas por el precio de dos en las clásicas plazas enfrentadas con mesa en medio en los trenes de larga distancia. Pero Renfe también tiene en marcha un programa dirigido a familias y a grupos de hasta 9 personas, con unos descuentos que pueden llegar hasta el 60% sobre la tarifa general de la Clase Turista. Este programa se activa en determinados momentos como hace poco en las fechas de vacaciones navideñas con una disponibilidad de unos 6000 plazas.

Como ejemplo, también los grupos entre 10 y 50 personas podrían viajar entre Madrid y Bilbao o Santander con descuentos hasta el 70% hasta el 30 de junio del 2013.

Al margen de estas promociones, Renfe mantiene a lo largo del año importantes descuentos para grupos variados de más de 20 personas  Estudiantes y Colegios Universitarios, Asociaciones Profesionales o Empresariales, Agrupaciones Culturales o Deportivas, grupos de Tercera Edad, grupos de Turismo extranjero etc… con unos  descuentos  que pueden llegar al 60% de la tarifa general para viajar en clase Turista.

Para cualquier consulta se puede contactar con Renfe a través del buzón electrónico grupos@renfe.es o también por teléfono al 902 105 205.

Comparte la noticia!

    2 Comments to “Ofertas de Renfe para grupos”

    1. Excellent website. Plenty of useful information here. I am sending it to a few buddies ans also sharing in delicious. And naturally, thank you in your effort!

    Escribir comentario

    *

    *