"Combinamos las ventajas de las agencias de viajes tradicionales y ON-LINE"

Pullmantur estrena nueva imagen corporativa

Publicado el 29 ene 2013 por Carol

Pullmantur, una de las empresas líder del sector de los cruceros ha estrenado nuevo logo. Esta empresa, que pertenece desde 2006 a la naviera americana Royal Caribean, navega con una moderna flota de cinco botes con capacidad diaria de más 12.000 pasajeros y tiene una trayectoria de casi  45 años tanto a nivel de cruceros como en circuitos terrestres, paquetes vacacionales… con representaciones comerciales en España, Brasil, Francia, México o Portugal.

Gonzalo Chico Barbier, presidente y CEO de la empresa,  ha afirmado que para Pullmantur ” la marca es algo más que un logotipo, transciende la barrera de lo puramente visual para convertirse en el continente de los valores del grupo y transmitir todo aquello que significa. La marca es la fuente principal de su identidad, la promesa de una experiencia de calidad, y el contrato emocional que la compañía establece con su público”

Sonia Prieto Marqués, Vp Sales & Marketing del grupo ha añadido que ” ofrecemos a nuestros pasajeros una experiencia vacacional única basada en el disfrute, con un servicio de primera calidad, y un factor humano y una cercanía que nos diferencia claramente“.

Pullmantur emplea a más de 7.000 profesionales y es la opción que eligen más de un millón de personas al año para disfrutar de sus vacaciones. ¡Toda una referencia!

Comparte la noticia!

    Escribir comentario

    *

    *