"Combinamos las ventajas de las agencias de viajes tradicionales y ON-LINE"

Se buscan expertos en viajes.

Publicado el 17 oct 2013 por Carol

experto en viaje

Ya hemos comentado muchas veces el inmenso cambio que está experimentando el turismo con las nuevas tecnologías y como ha influido en el cierre de numerosas agencias tradicionales. Incluso se han oído muchas voces afirmando que el trabajo de agente de viajes había muerto o, peor, que era un trabajo inútil.

Sin embargo, a tenor de los hechos, cada vez queda más patente una realidad : no todo el mundo puede improvisarse agente de viajes.  Son muchas las ventajas de organizar sus viajes con un profesional pero aquí vamos a recalcar sobre todo cuatro.

1 – Conocimientos : los agentes de viajes son profesionales que han tenido ocasión de visitar muchos destinos ya sea por ocio o con viajes promocionales lo que les permite conocer perfectamente lo que venden. Saben lo que no debes perderte, los mejores sitios para comer o incluso el mejor sitio donde tomar algo algo mientras disfrutas de una puesta de sol…

2 – Tiempo : No nos cansaremos de decir que lo menos elástico del mundo es el tiempo. Merece la pena recurrir a la persona que será capaz de encontrar lo que queremos rápidamente sin pasar horas y horas delante de un ordenador. No es magia, el agente de viajes sabe donde buscar y eso ahorra mucho tiempo y energía.

3 – Precios : Creo que hoy ya sabe todo el mundo que los profesionales tienen acceso a las mismas tarifas que otras páginas porque son los proveedores los que las marcan.

4 – Recursos : Si surge cualquier problema durante un viaje, un agente de viajes profesional sabe perfectamente a quién recurrir y como solucionar el problema de la forma más satisfactoria para el cliente. Porque cuando las cosas no van como uno esperaba es cuando más se echa de menos a una persona competente que se encargue de hacer todas las gestiones necesarias para solucionar el incidente y no arruinar por completo las vacaciones.

Comparte la noticia!

    Escribir comentario

    *

    *