"Combinamos las ventajas de las agencias de viajes tradicionales y ON-LINE"

Segundas jornadas de Turismo Rural en las Cinco Villas

Publicado el 06 jul 2012 por admin

Los pasados días 4 y 5 Julio tuvieron lugar en Sos del Rey Católico las II Jornadas de turismo rural en las Cinco Villas, desarrolladas bajo el título de “La Comercialización y el Marketing de empresas y destinos”

En un paraje espectacular y con un ambiente realmente agradable y distendido, tuvimos el honor de participar como ponentes en una mesa redonda donde se habló de los distintos modelos de comercialización, compartiendo mesa debate con Rafael Pintado de Factor Ocio, Berta Lamban de Segiatur y con Francisco Jose García de Turismo Innova. Dimos a conocer a los allí asistentes nuestro modelo de negocio dentro de Universal Places, que bajo el nombre de 1000 Tentaciones, combina la venta on-line mediante el asesoramiento personal de nuestros agentes de viajes EXPERTOS.

Las Jornadas que tuvieron lugar en el Palacio de Congresos-Palacio del Niño y en el Parador de Sos, contaron también con la colaboración de la comarca de las Cinco Villas, el Ayuntamiento de Sos del Rey Católico, la Asociación de empresarios turísticos de Sos y el Parador de Sos.

Con un público asistente con muchas ganas de aprender y aportar, de colaborar, de pasarlo bien, de agradar, de dar soluciones,… todo se desarrolló entre un sinfín de ideas de las que esperamos sacar mucho partido. Alojamientos con mucho encanto, agencias on line y agencias presenciales, turismo accesible, promoción de destinos, previsiones de titulares a 5 años, turismo de eventos, negocios y convenciones, segmentación de mercado, ventas o reservas, pensamientos en grande, rechazo a tener miedo al ridículo y gente que caza amaneceres, son algunas de estas ideas que me vienen de repente a la cabeza.

Desde aquí queremos felicitar a todo el equipo de Civitur y en especial a Felipe Diaz, que hizo que las jornadas se desarrollaran bajo una organización impecable. En las mismas tuvimos oportunidad de disfrutar, además del entorno maravilloso que nos ofrece Sos del Rey Católico, de unos ponentes de excepción que nos aportaron su experiencia, siendo el resultado muy gratificante.

El hashtag del evento fué #tur5villas

Comparte la noticia!

    Escribir comentario

    *

    *