Hoy no voy a escribir un post enterito de mi mano sino que os voy a recomendar la lectura de un artículo estupendo publicado en el blog de Javier Centeno, Viajamos Hoy. Habla en primera persona de todos las “virtudes” que se le atribuyen a un agente de viajes al que se considera directamente conocedor de la distancia exacta entre todos los aeropuertos del mundo y la recepción de cualquier hotel, o del nombre de todos los templos existentes en Kuala Lumpur o incluso se le considera apto para garantizar que la habitación solicitada esta orientada al este para disfrutar de la salida del sol.
Pero, lo peor de todo, es que además de ser un super hombre/mujer a nivel de conocimientos internacionales es también un comodín al que se puede llamar a cualquier hora, para cualquier tema que pueda surgir antes, durante y después de un viaje.
Recomiendo este lectura a todos los agentes de viaje porque se van a sentir muy representados y de una manera muy divertida.
http://viajamoshoy.wordpress.com/2013/05/13/agente-de-viajes-una-sencilla-profesion/
¡No os lo perdáis, es un post estupendo!
Muchas gracias por compartirlo Carol. me alegra saber que os ha gustado el artículo.
Javi
Gracias a ti, ¡todo nuestros agentes se han sentido totalmente identificados con tu descripción!
[...] habíamos comentado en un post anterior el duro trabajo del agente de viajes pero esto es poesía [...]
[...] la ocasión en este blog de comentar todo el conocimiento “universal” que se le exige a un agente de viaje por lo tanto no nos convence nada esta [...]