"Combinamos las ventajas de las agencias de viajes tradicionales y ON-LINE"

Todo lo que necesitas saber sobre México

Publicado el 06 ago 2013 por Carol

Riviera Maya

Ya sabemos que los agentes de viajes tenemos que saber un poco de todo, pero en el caso de México parece que podemos contar con un poco de ayuda! El Grupo InterMundial –a través de su empresa Servisegur Consultores- ofrece sus conocimienots a todas las personas que quieren conocer México más en profundidad. La información se ofrece a través del teléfono gratuito 008011112666 y la dirección de correo electrónico contacteurope@visitmexico.es.

El servicio es posible gracias a la colaboración entre Servisegur y el Consejo de Promoción Turística de México con el objetivo de promocionar México en toda Europa. La información está dirigida a turistas, agencias de viajes, touroperadores y cualquier otra persona  que necesite conocer el país en profundidad.

Las dudas más habituales de los turistas que visitan México suelen ser sobre información metereológica, medios de transporte, playas, moneda, sanidad, seguridad, temas relativos con los visados… En el caso de las agencias de viajes, las dudas vienen motivadas por el desconocimiento de las tasas aeropuertuarias, dudas sobre destinos o la información práctica necesaria para aumentar el bienestar de sus clientes durante su estancia.

Todas estan consultas podrán ahora centralizarse a través de una llamada o un correo electrónicoEl servicio ofrece también asesoramiento a las personas que quieran emprender nuevos proyectos empresariales en México, a quienes se informará de todos los requisitos y necesidades para poner en marcha su negocio.

¡Ahora ya no hay excusas para conocer un país que sólo el año pasado visitaron más de 24 millones de personas! 

Comparte la noticia!

    Escribir comentario

    *

    *