"Combinamos las ventajas de las agencias de viajes tradicionales y ON-LINE"

Travelhelp: el nuevo servicio de ayuda telefónica 24h de Traveltool

Publicado el 14 feb 2013 por Carol

Gran noticia para todos los clientes de 1000Tentaciones.com, Traveltool pone a nuestra disposición Travelhelp, un servicio de atención telefónica 24/365 días.

Este servicio va destinado a clientes finales de agencias y de agentes de viajes freelance que trabajen con 1000Tentaciones y esta reservado única y exclusivamente para atender incidencias ocurridas durante el viaje (desde el día de inicio hasta el día final del mismo). Ni es un helpdesk para resolver las dudas de los agentes sobre la web o el back ni es una operativa para tramitar, modificar o cancelar reservas.

Durante el horario laboral el cliente tendrá que dirigirse al agente que le lleva las reservas pero fuera del horario laboral, durante los fines de semana y en días festivos deberá dirigirse a Travelhelp para obtener la información siguiente :

        – Información básica : información sobre los servicios contratados, información general sobre el destino, datos que aparecen en el back o en los bonos como el localizador de Renfe, nº de billetes, nº de vagón o de tren, horarios, estaciones, estado de la reserva….

        – Resolución de incidencias leves : se trata de los incidencias que no impiden la prestación del servicio como pérdida del billete o bono que se reenviaría en este caso al cliente o daños/pérdida de equipaje en el que se remitiría al cliente a la compañia aérea.

        – Resolución de incidencias graves : es decir las incidencias que provocan la NO prestación de los servicios como en caso de overbooking, reservas que no aparecen en destino o no recogida de un cliente en un traslado. En este caso Travelhelp intentará solucionar las incidencias directamente o, en caso de no ser posible, se aconsejará al cliente sobre las diferentes opciones disponible o, en su defecto, lo remitirá a su agente de viajes para tratar la incidencia a su regreso.

Junto con la documentación del viaje existirá a partir de ahora una una hoja Travelhelp   que el agente de viajes deberá proporcionar al cliente. Allí encontrará los teléfonos a los que podrá llamar ANTES, DURANTE y DESPUÉS del viaje si surge cualquier incidencia. Además, en esa hoja expone una serie de incidencias y soluciones para dar un mejor servicio y facilitar  la pronta resolución de los problemas.

Por ello es imprescindible entregar esta hoja a la vez que la documentación propia del viaje y explicar las bases de su funcionamiento al cliente.

 

Comparte la noticia!

    Escribir comentario

    *

    *