"Combinamos las ventajas de las agencias de viajes tradicionales y ON-LINE"

Ya están en 1000Tentaciones las nuevas tarifas rebajadas de Renfe

Publicado el 19 feb 2013 por Carol

Desde el viernes pasado la plataforma de 1000Tentaciones.com ofrece las mismas tarifas y condiciones de compra que la propia página de Renfe. La compañía ofrece descuentos que podrán llegar hasta el 70% para viajar en AVE de Madrid a Vigo por ejemplo, o para cualquier clase de tren , fecha y horario el horario general de los billetes ha bajado un 11%.

Nuevas promociones permitirán también viajar con descuentos de entre un 30 y un 70% para todos aquellos que utilicen largas distancias y hayan reservado sus billetes con antelación. Desde 1000Tentaciones podrán adquirirse estos billetes que Renfe pone a disposición del usuario de forma flexible en función de la demanda y de la anticipación de la compra de forma similar a lo que se viene haciendo en las compañías aéreas.

Renfe ha asegurado que su objetivo es atraer más clientes adaptando la política de precios a la situación actual donde algunos servicios circulan por debajo del 50% de ocupación total. Así para los usuarios frecuentes los descuentos pueden oscilar entre el 20 y el 40% y se mantienen los descuentos del 40% para mayores de 65 años y niños hasta los 13 años. También se incluye en esta política un Bono AVE de 10 viajes con descuentos del 35% por trayecto.

 

Foto de Jexweber.fotos

Comparte la noticia!

    Escribir comentario

    *

    *