Ya sabemos que desde hace unos años lademanda de cruceros está cada vez más en auge. Por ello las navieras aprovechan el principio de la primavera para sacar los barcos que han mejorado o reformada e exhibir sus nuevas adquisiciones. En este post vamos a detallar los barcos nuevos que ya forman parte de la flota de algunas compañías.
La primera naviera en estrenar barco será MSC Cruceros con el buque MSC Preciosa, el cuarto de la serie Fantasia, en la ciudad de Génova. este barco ofrecerá los mismos servicios que sus hermanos mayores el Fantasia, El Splendida y el Divina, pero además contará con el tobogán acuático más largo jamás instalado en un barco de crucero.
A finales de abril se estrenará otro buque muy esperado, el Norwegian Breakaway, que iniciará su navegación a través del río Ems (Alemania) para llegar de forma triunfal a Nueva York donde tendrá lugar su bautismo oficial. Se estrena con una línea y un diseño muy moderno y con la promesa de una oferta muy nueva a bordo que ya estamos impacientes de conocer.
Y terminaremos con otra inauguración muy esperada, la del buque Royal Princess de la compañía Princess Cruises con una gran novedad, el Sea Walk, una pasarela de suelo transparente que sobresale por fuera de los límites de la nave.
Este verano ¡todos a surcar las olas!
Genial idea la del tobogán acuático, no me imagino como podría ser! voy a investigar a ver si encuentro alguna foto, porque me interesa, mis hijos seguramente lo disfrutarán aún más!